Las planchas de fibrocemento están compuestas por cemento, fibras orgánicas mineralizadas y otros aditivos inorgánicos que les brinda la resistencia y durabilidad del cemento pero con la trabajibilidad de la madera.

Fachada Tek

La fachada es el elemento constructivo que tiene como propósito servir de cerramiento principal de una edificación.

Fachada Tek, representa una solución innovadora, de alta exigencia para cumplir todas las funciones de un cerramiento estructural, resistencia a cargas horizontales y verticales, impermeabilidad, aislamiento acústico, aislamiento térmico, incombustibilidad.

Es posible el suministro de productos con color natural gris y color Integral Grafit.

Leer más
Fibrolit

La plancha de Fibrolit cuenta con una versatilidad y trabajabilidad que brindan soluciones arquitectónicas y estéticas de alto nivel.

Por ser liviana se puede transportar fácilmente a cualquier lugar

Es práctica de trabajar, se puede utilizar para divisiones, reparaciones, ampliaciones, remodelaciones y mucho más.

Leer más
Plyrock

PlyRock, es un producto de Plycem diseñado para revestimiento de interiores y exteriores.

Esta fabricado con Cemento Portland y fibras celulosas.

Es resistente a la intemperie, a los ataques de insectos, calor y humedad.

Se puede instalar sobre estructura metálica o de madera.

Es una solución de alto desempeño ante la intemperie y donde se busca la máxima durabilidad, resistencia y facilidad constructiva.

La pared interior es un elemento constructivo vertical no sometido a cargas estructurales, que dividen dos espacios interiores, en condiciones de seguridad y comodidad.

Leer más
Plystone

Plystone, es un producto de alto desempleño, con características especiales como altos espesores y tratamientos hidrofugantes que satisfacen ampliamente parámetros técnicos exigidos en aplicaciones de exigencia superior, suministrando un alto nivel de durabilidad y seguridad en las construcciones para su uso interior y exterior.

Leer más
Siding

Siding, son tablillas de cemento reforzado que cumplen con los requisitos de resistencia, seguridad, y durabilidad, exigidos en la construcción de edificios, y con las más estrictas regulaciones ambientales, fabricados con materiales tradicionales que son manufacturadas mediante modernos procesos industriales.

La superficie del Siding es tratada con una emulsión impregnante que le imparte repelencia al agua manteniendo su permeabilidad al vapor de agua.

Leer más