Acriltecho 3
Acril Techo 3 años

Recubrimiento elástico impermeable con base en resinas acrílicas de excelente resistencia al intemperismo y con microesferas que mejoran la capacidad de aislamiento térmico.

Con garantía de 3 años, es ideal para impermeabilizar techos, azoteas, estructuras de concretos, etc.

Ficha Técnica: Acril techo 3 años

Leer más
Acriltecho 5
Acril Techo 5

Recubrimiento elástico impermeable con base en resinas acrílicas de excelente resistencia al intemperismo y con microesferas que mejoran la capacidad de aislamiento térmico.

Con garantía de 5 ños, es ideal para impermeabilizar techos, azoteas, bóvedas, mortero, etc.

Ficha Técnica: Acril techo 5 años

Leer más
cemento asfaltico
Cemento Asfáltico

El cemento plástico Gardner, es un compuesto asfáltico, diseñado para reparaciones de grietas, uniones y agujeros en construcciones nuevas y mantenimiento de techos, para la colocación de flashings, sellado de molduras y elementos de instalaciones en techos sobre superficies secas.

Puede utilizarse alrededor de domos, tubos de ventilación, chimeneas, prefabricados y teja asfáltica.

Ficha Técnica: Cemento Asfáltico

Leer más
1.3.2
Elastón 4 Años

Elastón 4, es un impermeabilizante elastomérico en dispersión acuosa, formulado a base de resinas estiren-acrílicas, plastificantes y pigmentos de alta calidad, así como partículas cerámicas, que le confieren propiedades de elasticidad, reflectividad y resistencia al intemperismo.

Se presenta en color blanco y rojo terracota

Es un sistema completo de impermeabilización, ya que con un solo producto se obtiene toda la resistencia, durabilidad, elasticidad y flexibilidad, así como el acabado requerido.

Ficha Técnica: Elastón 4 años

Leer más
1.3.3
Elastón 6 Años

Elastón 6, es un impermeabilizante elastomérico, formulado a base de resinas acrílico estireno y plastificantes.

Se ancla con seguridad a cualquier tipo de superficie, seca o ligeramente humeda.

Elongación superior al 200%

Es un sistema completo de impermeabilización, ya que con un producto se obtiene toda la resistencia, durabilidad, elasticidad y flexibilidad, así como el acabado requerido.

Ficha Técnica: Elastón 6 años

Leer más
GENERICA II IMPERQUIMIA
Flexicoat Base Agua

Flexicoat Base Agua, se emplea como impermeabilizante en frío para techos de concreto, así como revestimiento de protección en cimentaciones, muros de contención, estructuras, dalas, taludes, entre otros.

Ideal para trabajos económicos con membranas de refuerzo de fibra de vidrio o poliéster.

Ficha Técnica: Flexicoat Base Agua

Leer más
IMPAC 3000
IMPAC 3000

IMPAC 3000, está formulado en base acuosa sin solventes ni componentes dañinos al medio ambiente.

Posee las siguientes características; Alto poder reflejante, es 100% ecológico, alta elongación, resistente a los movimientos normales de la construcción, por lo que evita las filtraciones de humedad.

Puede aplicarse sobre cualquier tipo de construcción como: edificios institucionales y de vivienda, bodegas de almacenamiento, instalaciones industriales, comerciales y casas habitación.

Ficha Técnica: Impac 3000

Leer más
IMPAC 5000
IMPAC 5000

IMPAC 5000, es un impermeabilizante elastomérico formulado a base de resinas acrílicas y partículas térmicas cerámicas con alto poder reflejante de los rayos solares, 100% ecológico y con una vida mínima garantizada de 5 años.

Por sus propiedades de aislamiento térmico es ideal en superficies climatizadas artificialmente.

Puede aplicarse en vivienda media, naves industriales y comerciales, hoteles, etc.

Ficha Técnica: Impac 5000

Leer más
GENERICA II IMPERQUIMIA
Impercoat S / Imperprim S

Impercoat S, es un líquido asfáltico negro de baja viscosidad, elaborado a base de bitúmenes refinados disueltos en solventes de rápida evaporación, con un bajo contenido de orgánicos volátiles (V.O.C)

Se emplea como impermeabilizante en frío para techos de concreto, así como revestimiento de protección en cimentaciones, muros de contención, estructuras, solera de cimentación, entre otros.

Ficha técnica: Impercoat S

Leer más
IMP HERMETICA
Impermeabilizante Hermética

Impermeabilizante Hermética,  su formulación a base de resinas sintéticas de alta calidad (Resinas de estireno), produce un recubrimiento elástico con excelentes propiedades de resistencias a las inclemencias tropicales, al mismo tiempo resistente a las lluvias ácidas y agentes alcalinos.

Ideal para ser aplicado sobre superficies como: paredes y muros de bloques sin repellar o repelladas, hierro y lámina galvanizada, postes y cualquier otro sustrato que requiera alta impermeabilidad o protección.

Ficha Técnica: Impermeabilizante Hermética

Leer más
LIFETIME
Lifetime

Lifetime, es hule líquido transparente de baja viscosidad que penetra en la porosidad de los materiales y los rellena impermeabilizándolos permanentemente y aumentando su resistencia al intemperismo.

Impide la penetración de liquídos mientras que permite el escape del vapor de humedad atrapada en el sustrato.

Leer más
Refuerzo de Vidrio 2
Manto Prefabricado con Refuerzo de Poliéster

El impermeabilizante prefabricado con refuerzo de poliéster, es elaborado a base de asfáltos modificados con homopolímeros y copolimeros de propileno, estos componentes le confieren plasticidad y flexibilidad.

Ideal para impermeabilizar culaquier tipo de estructura que presente movimientos térmico estructurales críticos.

Ficha Técnica: Manto Refuerzo Poliester

Leer más